Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Unión

     He encontrado una leyenda que se me hace muy interesante y que lograra captar su atención.

     Hace mucho tiempo atrás, cundo el Agua tenía el poder de la Tierra y los Rayos el poder del Cielo, ambos se ayudaban. Al agua moverse la energía nacía subiendo al cielo y al haber tanta energía en el cielo, las nubes eran creadas y llovía.
     Sin uno del otro era imposible que los dos reinos existieran. Solo había una regla que no se podía romper: la energía siempre subía al cielo y el agua siempre bajaba a la tierra. Sin romper esta única regla el mundo trabajaba sin cesar.
     Hay un único momento en el que el Cielo y la Tierra se unen. El reino del Aire odiaba su unión, así que con todo su ejército atacaba a los dos reinos. Formaba la técnica de guerra llamada Tornado; a veces la empezaba desde la tierra y otras desde el agua. La técnica de Tornado giraba de abajo hacia arriba, causando muchos daños a los reinos del Agua y Rayo.
     En uno de los ataques del reino del Aire pasó algo increíble. Del Cielo bajó parte del ejército del Rayo lleno de energía para parar el ataque del reino del Aire. De la Tierra subió parte del ejército del reino del Agua para ahogar los soldados del reino del Aire.
     La técnica Tornado fue parada. Pero, la regla fue rota; el ejército de ambos bandos, Agua y Rayo, no pudieron regresar a sus reinos.
     Esto no fue malo, al contrario se formó una unión más fuerte entre los reino del Agua y Rayo. La parte del ejército del Rayo que cayó hizo que la Tierra se moviera. La parte del ejército del Agua que subió le dio el color azul al Cielo.
     Ahora al ver al horizonte puede ver la unión de los dos reinos al ver que el cielo y el agua se unen. Gracias al movimiento de la Tierra el mundo evolucionó y es lo que es hoy día. Pero el reino del Aire no se da por vencido y trata de separar el reino del Agua y Rayo. Pero nunca podrá. ¿Qué más que al ver al horizonte puede probar su unión inseparable? Su color que los une como uno y los enlaza en un modo que no puedes diferenciar cuando empieza uno y cuando termina el otro.



     Ahora la pregunta de siempre: ¿será esto verdad o mentira? Tu perspectiva y mente lo contestara, además esto es solo una leyenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario