Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Pensamiento I

     Al principio de nuestras vidas nos enseñan y nos guían por un camino. Ese camino es creado por lo que te rodea.
     Al seguir creciendo, te das cuenta que ese no es el único camino. Existen más caminos que personas en el mundo.
     Así que nunca debes decir que no había otro camino más que el enseñado. Tienden a quedarse en ese camino aunque no les haga felices.
     ¿Por qué se quedan en ese camino? Sería injusto decidir la razón por la cual lo hacen. Solo puedo destacar que yo decidir no seguir el camino enseñado, sino crear mi propio camino. No es único ni nuevo, pero me hace sentir libre y feliz.


     Por eso, sin más preámbulos, abandono mi camino enseñado y me voy a mi propio camino; construyéndolo toda mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario