Translate

lunes, 6 de junio de 2016

Celoso

     A cada centímetro que me acercaba sentía un ardor muy profundo. Pero no podía darme el lujo de parar. Tenía que seguir, seguir hasta poder llegar a lo que causaba ese ardor. Al sentir que ese ardor se convertía en quemaduras, me dio miedo y quise parar. Pero, tenía que saber que era ese ardor que se convertía en quemaduras. Seguí caminando y las quemaduras se volvían llamas. Tuve que parar, el dolor era muy fuerte y no me dejaba seguir. No pude descubrir que era ese ardor que se convirtió en quemadura y luego en fuego. Lo que si descubrí es que cada momento que me acercaba dolía mucho más.


  Creo que lo que eh aprendido es a sentir. A sentir un peculiar sentimiento, perdonando la redundancia. Y ese sentimiento es ser celoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario